Menu

Surf Camp

Surf Camp - Mundaka Hostel & Sport Café

Mundaka Surf Shop and Surf School y Mundaka Hostel & Sport Café te da la posibilidad de unir el SURF junto con el alojamiento en nuestro Mundaka Hostel, mediante un SURF CAMP y un SUP CAMP. Tanto las clases de surf como el alojamiento varían entre la cantidad de días y el modelo de pensión que se quiera reservar.

Pensados en ofrecerte la mayor comodidad, estos servicios te proporcionarán, además, toda la información relativa a las olas y las mejores condiciones para cada una de ellas. Todo esta pensado en torno al surf, zonas donde cuidar y dejar tu material, asesoramiento sobre las mejores propuestas de ocio, transporte y gastronomía y sabios consejos para disfrutar al máximo de tu estancia en Euskadi.

También disponemos de completísimos paquetes con estancias, comidas, clases de surf y actividades complementarias. Todo diseñado a tu medida y pensando en tus necesidades.

En los cuadros siguientes, podéis observar las ofertas que tenemos, tanto si es para clases de surf como si son para clases de SUP (Paddle).


Mundaka Surf Camp

Mundaka Surf Camp

Todos los precios tienen el IVA incluido

CONTACTO aqui

Mundaka Hostel

c/ Santa Katalina s/n

48360, Mundaka

Tlf.: 94 602 84 77

info@mundakahostel.com

Registro de Empresas Turísticas Nº BBI00013

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto